¿Para qué sirve un gran diseño?

Ofimodul se hizo esta pregunta hace unos años y la respuesta sigue apareciendo y re-interpretándose con cada vuelta de tuerca, corte de madera y elección de materiales.

Un ambiente de trabajo excepcional, responde no solo a la cuestión de productividad, sino también a las necesidades de socialización. Todo cooperando para que alcances tus metas y estimules el desempeño de tu empresa siempre.

Hace 10 años comenzamos con la transformación en Ofimodul bajo la visión de ser la “nueva oficina mexicana”.

Hace 10 años comenzamos con la transformación en Ofimodul bajo la visión de ser la “nueva oficina mexicana”, compuesto por diseño 100% mexicano con una perspectiva fresca de lo que el espacio de trabajo debería de ser. En cada una de las Líneas, colecciones y productos que hemos lanzado en este tiempo hemos trabajado en crear diseños que trascienden en el tiempo e impactan y moldean de manera positiva la forma en la que la gente colabora, se aprende y socializa en los espacios de trabajo.

Hoy, tenemos el nuevo reto en Ofimodul de seguir trabajando intensamente en la investigación y conceptualización de la siguiente generación de mobiliario para espacios de trabajo que entiendan los cambios que han sucedido en los años recientes, y nos ayuden día a día en nuestras tareas.

Ofimodul es un gran ejemplo de lo que se logra cuando una empresa apuesta en el diseño mexicano.

–Jorge Diego Etienne

CEO

¿Qué es un gran diseño?

Un gran diseño crea vínculos, trabaja a nuestro favor para alcanzar nuestros objetivos y nos empuja a pensar en lo más importante: tú.

Tu experiencia es el pilar de nuestra producción y el motor que nos impulsa a seguir excediendo nuestra propuesta vanguardista de diseño en mobiliario.