¿Para qué sirve un gran diseño?

Ofimodul se hizo esta pregunta hace unos años y la respuesta sigue apareciendo y re-interpretándose con cada vuelta de tuerca, corte de madera y elección de materiales.

Un ambiente de trabajo excepcional, responde no solo a la cuestión de productividad, sino también a las necesidades de socialización. Todo cooperando para que alcances tus metas y estimules el desempeño de tu empresa siempre.

Nuestro propósito es ayudarte a alcanzar tus metas y creemos que para eso sirve un gran diseño

Hoy en día, algunas personas piensan que el diseño se trata de divertirse, pero eso no es cierto. Es un trabajo duro, un trabajo serio. Tienes que pensar no solo en el objeto que estás diseñando, sino en todo lo demás acerca de él, desde cómo se producirá hasta quién lo usará y qué le sucede después de que atraviesa su ciclo de vida. Entonces diseñar es una gran responsabilidad. Y creo que sólo puedes hacerlo bien si realmente lo disfrutas.”

Jorge Diego Etienne

CEO

¿Qué es un gran diseño?

Un gran diseño crea vínculos, trabaja a nuestro favor para alcanzar nuestros objetivos y nos empuja a pensar en lo más importante: tú.

Tu experiencia es el pilar de nuestra producción y el motor que nos impulsa a seguir excediendo nuestra propuesta vanguardista de diseño en mobiliario.